lunes, 17 de diciembre de 2012

Apps gratis

Pueden haber cosas que molen, pero si es gratis molan mucho más. Eso es una verdad universal.
¿Que me gusta y es gratis? Me lo quedo ¿Que no me gusta y es gratis? Me lo quedo por si acaso y si eso luego ya lo tiro...
Por ello hoy vamos a ver dos aplicaciones muy chulas (de las que seguro que luego no tiráis) para modificar imágenes del móvil.
Son dos, que yo creo que son bastante novedosas (aunque seguro que haya gente que diga: alaaaa si que estás anticuadaaaa) y que son son ni instagram ni picsart.
La primera es:

Phonto
Phonto es una aplicación para poder poner un texto a una imagen. Ya está, no hay más.
Eso sí, puedes elegir entre muchas tipografías, color, mover el texto por toda la imagen, girarlo.... Y así, pues las fotos sosas de paisajes o de cosas que vemos, las podemos hacer más molonas. Además, podemos coger fotos del álbum de instagram y hacerlas el doble de molonas!


La otra aplicación que he descubierto es:

PicCollage

Esta tampoco tiene más complicación. Sirve para hacer collages (como su propio nombre indica) Y viene muy bien porque puedes coger imágenes de todas tus carpetas. Por ejemplo, puedes hacer una foto primero con Phonto, ponerle unas letras y luego montar un collage. Y ya el rizo es coger una imagen, pasarla por instagram, ponerle una letras de phonto y hacer un collage con piccollage. ¡Ahí ya seremos lo máximo! jaja
Pues eso, que viene muy bien para hacer con una sola imagen una demostración de un DIY, por ejemplo.

Las imágenes están extraídas de idoproyect.

¡¡¡¡Espero que las descarguéis y saturéis las redes sociales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario