miércoles, 24 de julio de 2013

Coursera: cursos de formación web gratuitos

¿Cónocéis la web COURSERA?



Se trata de una página que ofrece cursos de formación gratis. Con el único requisito de ser mayor de edad.
Los cursos los proporcionan universidades internacionales como University of Melbourne, el Tecnológico de Monterrey, Columbia University, University of California, Princeston (sí, sí), Standford University, Yale Univesty (¡también!)

¿Por qué es gratis? La formación es gratis, lo único es si quieres el título tienes que pagar. Vamos, que es perfecto si quieres aprender por aprender.

Hay cursos de todo tipo, te inscribes en el curso que quieras, gratis por email, lo haces y te han mandando información, lecciones y ejercicios para hacer.
El único inconveniente es que la mayoría de los cursos son en inglés, porque las universidades son principalmente americanas, pero hay algunos de universidades sudamericanas que ofrecen los cursos en castellano.
A mi me ha gustado el curso Ser más creativos, ya os iré contando qué tal, y lo imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. Y el curso tiene página Facebook.

Eso sí, tienes que saber un poco de inglés porque toda la información está en este idioma, pero también puedes copiar y pegar en el traductor jijiji ;)

Osea, que ahora que muchos estamos de vacaciones o que no tenemos otra cosa que hacer, por probar que no quede ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario